W-ARCHIVO-metrópoli
Segom coordina limpieza de escombro en Azumiatla para evitar riesgos por lluvia
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Por indicaciones del secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, la Dirección de Atención Vecinal encabezada por Jesús Duque Visconti acudió al llamado y solicitud del presidente auxiliar de San Andrés Azumiatla, Raymundo Cordero Cordero, para sumarse a las labores de retiro de piedra y lodo acumulado en sus calles debido a las últimas lluvias que han afectado al sur de la ciudad.
El presidente auxiliar informó que el escombro impedía el tránsito a las unidades de transporte público, así como a habitantes de la zona. En respuesta, se solicitó la intervención de otras dependencias municipales, como las secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para resolver la problemática; en el lugar se trabajó con maquinaria y camiones de volteo para retirar los desechos.
Hasta el momento, el Organismo Operador de Limpia mantiene los trabajos de desazolve de los registros de drenaje saturados por piedra y lodo acumulados en las fuertes lluvias de días recientes.
El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno ratifica la disposición de la Secretaría de Gobernación Municipal para atender las necesidades de las Juntas Auxiliares en beneficio de la ciudadanía.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado21 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



