Sn Pedro Cholula
Lo detienen por acosar a mujer en el Barrio de La Magdalena
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Jesús Pablo “N”, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una mujer, en el Barrio de La Magdalena.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, mientras caminaba junto a su hija menor sobre la calle 25 Poniente, entre 3 y 5 Sur, el sujeto realizó tocamientos indebidos en su contra. De inmediato, solicitó el apoyo de la policía municipal, cuyos elementos actuaron con prontitud para ubicar y asegurar al probable responsable.
Cabe destacar que, desde el primer momento, se activaron los protocolos de atención con perspectiva de género, brindando acompañamiento integral a la víctima.
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!15 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
-
¡Hot!15 horas agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
