Sn Andrés Cholula
San Andrés y Coscomapetec, se beneficiarán turística y culturalmente de su hermanamiento
Coscomatepec de Bravo, Veracruz. – Los ayuntamientos de San Andrés Cholula, y Coscomatepec de Bravo, Veracruz, firmaron el hermanamiento para que ambos municipios se vean favorecidos con intercambio cultural, Económico, Artístico y social.
La síndica Felisa Jaramillo, aseguró que con esta firma se fortalecen las instituciones municipales y se estrechan lazos de amistad que promueven las características que han llevado a ser a ambas demarcaciones Pueblos Mágicos.
Por su parte, el edil José Luis Alonso Juárez destacó que San Andrés Cholula nutrirá a Coscomatepec, gracias a la oportunidad de compartir las tradiciones por las que destacan, calificándolo como un pueblo con mucha identidad y tradición.

La secretaria de Turismo de San Andrés, Verónica Nava, afirmó que ambos municipios tienen muchas coincidencias, y con el hermanamiento, se intercambiarán experiencias y programas conjuntos que detonen el desarrollo de ambos municipios.
La regidora Mercedes Morales, presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, calificó a la firma de hermanamiento como un momento muy esperado, resaltando la riqueza natural que posee Coscomatepec, algo que hoy más que nunca se debe cuidar.
Sumados a la delegación sanandreseña los regidores David Solís y Juan Carlos López, Iveth Hernández Cevada, Anamía Martínez y Matilde Coyotl.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!11 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

