Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

San Andrés y Coscomapetec, se beneficiarán turística y culturalmente de su hermanamiento

DiarioSinSecretos.com

Coscomatepec de Bravo, Veracruz. Los ayuntamientos de San Andrés Cholula, y Coscomatepec de Bravo, Veracruz, firmaron el hermanamiento para que ambos municipios se vean favorecidos con intercambio cultural, Económico, Artístico y social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La síndica Felisa Jaramillo, aseguró que con esta firma se fortalecen las instituciones municipales y se estrechan lazos de amistad que promueven las características que han llevado a ser a ambas demarcaciones Pueblos Mágicos. 

Por su parte, el edil José Luis Alonso Juárez destacó que San Andrés Cholula nutrirá a Coscomatepec, gracias a la oportunidad de compartir las tradiciones por las que destacan, calificándolo como un pueblo con mucha identidad y tradición. 

 La secretaria de Turismo de San Andrés,  Verónica Nava, afirmó que ambos municipios tienen muchas coincidencias, y con el hermanamiento, se intercambiarán experiencias y programas conjuntos que detonen el desarrollo de ambos municipios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La regidora Mercedes Morales, presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, calificó a la firma de hermanamiento como un momento muy esperado, resaltando la riqueza natural que posee Coscomatepec, algo que hoy más que nunca se debe cuidar. 

Sumados a la delegación sanandreseña los regidores David Solís y Juan Carlos López, Iveth Hernández Cevada, Anamía Martínez y Matilde Coyotl. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...