Pulso SindicalSin categorizar ARCHIVO

“Respuesta, atención y solución a necesidades por la contingencia”: Sección 1 Puebla

0

Diario sin Secretros.- El líder sindical de la sección uno Puebla del IMSS, el licenciado Sergio Herrera Vázquez, acompañado de miembros del comité seccional, realizaron una visita al Hospital General de zona número 20, recorrido con el objetivo de escuchar y solucionar la problemática local.

Durante la visita se atendieron las necesidades con solución inmediata, además de gestionar las peticiones que requieren atención a nivel delegacional o a nivel central.

Debido a la actual contingencia y a que el personal del IMSS representa la primera línea de defensa contra el coronavirus, el sindicato  redobla esfuerzos en la atención de las necesidades de  la base trabajadora, así lo confirmó el Dr. Arturo Olivares Cerda dirigente nacional del sindicato Nacional de trabajadores del seguro social,  a través de redes sociales, mostrando que  la respuesta del sindicato es a nivel nacional.

En Puebla el líder seccional, Lic. Sergio Herrera Vázquez, hace lo propio brindando atención y pronta respuesta a las necesidades y peticiones de los trabajadores.

 

DSS noticias

You may also like