Diariosinsecretos.com/ 12 de oct. 2020.- Jesús Cuaxiloa y María Luisa Mora acudieron al Módulo 1 del Registro Civil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) para formalizar su matrimonio después de vivir juntos 20 años.
La pareja tomó esta decisión luego de que a don Jesús, le amputaron una de sus piernas como consecuencia de la diabetes que padece.
“Luego de que perdí una pierna tengo el compromiso de proteger a mi esposa con un acta que la ampare por la ley”, expresó.
Además, la pareja quiso casarse, después de que en la televisión observaron dos bodas por el civil de personas con discapacidad y de adultos mayores que se realizaron en el módulo antes mencionado, ubicado en las oficinas centrales del SEDIF en la calle 5 de Mayo 1606.
Tanto Jesús como María Luisa, agradecieron al organismo por la atención recibida y recomendaron a las y los poblanos que acudan a esta oficina a realizar algún trámite, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.