Estado
Reanudan servicios centros de atención a usuarios de la RUTA
Foto especial
Diariosinsecretos.com/ 22 de dic. de 2020/ Ciudad de Puebla, Pue.- Con la reanudación de los Centros de Atención a Usuarios (CAU) de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), los usuarios podrán tramitar las tarjetas para personas con discapacidad y de la tercera edad.
El reinicio de las actividades de los CAU comprende las tres líneas de la RUTA, y forma parte del proceso de transición y configuración del nuevo sistema de recaudo de este medio de transporte masivo.
Los CAU brindarán servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
En el caso de la Línea 1, los usuarios podrán adquirir las tarjetas en las terminales Tlaxcalancingo y Bosques, así como en el paradero Juárez-Serdán; en la Línea 2 en la terminal Margaritas y en los paraderos Torrecillas y Paseo Bravo.
Para la Línea 3, los CAU brindarán el servicio en la terminal Valsequillo, así como en los paraderos Fiscalía y CAPU.
Carreteras de Cuota Puebla reitera que su compromiso es brindar una atención adecuada a los usuarios del sistema RUTA.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula14 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



