Puebla Capital
Puebla vera el inicio de su transformación con Pepe Chedraui en el Auditorio de la Reforma
El alcalde entrante enfrenta un reto importante: lidiar con el complicado legado financiero y la falta de atención a diversos problemas urbanos
Pepe Chedraui tomará la alcaldía de Puebla en el Auditorio de la Reforma con el reto de enfrentar las deudas y la desatención dejadas por la administración anterior.
Este 15 de octubre de 2024, José «Pepe» Chedraui Budib asumirá oficialmente como presidente municipal de Puebla, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio de la Reforma.
El alcalde entrante enfrenta un reto importante: lidiar con el complicado legado financiero y la falta de atención a diversos problemas urbanos, herencia de la pasada administración panista, encabezada por Adán Domínguez Sánchez.
Durante su campaña, Chedraui señaló las deudas y la falta de mantenimiento en infraestructura como los principales desafíos que deberá abordar desde el primer día. El nuevo gobierno municipal buscará sanear las finanzas y retomar proyectos estancados, en especial aquellos relacionados con la pavimentación y el saneamiento de espacios públicos. Según reportes, la administración saliente deja una deuda significativa que complicará la operación de nuevos proyectos y la atención a servicios públicos básicos.
Además de estos retos, se espera que Chedraui tome protesta junto con su equipo de trabajo, incluyendo a los titulares de seguridad pública y finanzas, en un esfuerzo por consolidar una estrategia que permita atender las demandas urgentes de los poblanos.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

