Estado
Puebla sumada a la consolidación de salud IMSS
*Céspedes participó en la firma del acuerdo de federalización
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Sergio Salomón participó en la firma del acuerdo nacional de federalización para la consolidación del sistema de salud IMSS Bienestar, desarrollada en la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobierno presente de Puebla refrenda su compromiso de impulsar políticas públicas para fortalecer los servicios de salud en favor de las y los poblanos.
Previamente, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo explicó y puntualizó dicho plan de salud impulsado por el presidente López Obrador.
Este plan, con el que los estados y la federación garantizan el otorgamiento de servicios de salud gratuitos y de calidad, es respaldado por 23 estados de la República, entre ellos Puebla, cuyo gobierno genera condiciones de bienestar para su población.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula19 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Internacional10 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».



