Sn Andrés Cholula
Protección Civil sanandreseño desplegó operativo en bares, antros y centros nocturnos

*Clausuran Cervecería por funcionar y representar riesgo sanitario
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Personal de Protección Civil desplegó operativo en establecimientos comerciales en la zona de la 14 oriente, principalmente bares, antros, restaurantes y centros nocturnos, para supervisar que cumplen con el decreto del gobierno del estado para prevenir contagios de Coronavirus.
El reporte del operativo es que fue clausurada la Cervecería Bull Dozer, de la 14 oriente número 205, por manterse abierta y con ello violar las disposiciones sanitarias.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acompañó estos recorridos, en los que se constató que, la mayoría de los establecimientos permanecen cerrados.
En el decreto emitido por el Gobierno Estatal el día 23 de marzo de 2020, el cual indica mantener cerrados establecimientos de esparcimiento social.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula mantiene su compromiso de reforzar las medidas de prevención establecidas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, así como la implementación de operativos que permitan vigilar el cumplimiento de estas para garantizar el bienestar de los sanandreseños.
El ayuntamiento exhorta a la población a no salir de casa y seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, cuidando de los grupos más vulnerables y aplicando la sana distancia.

-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Cuautlancingo1 día ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Nacional2 días ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca
-
Estado2 días ago
Incendio en Tehuacán: Pobladores queman propiedades de presuntos agresores de vendedor ambulante
-
Nacional2 días ago
García Luna y su esposa condenados a pagar 2,488 millones de dólares
-
Nacional2 días ago
México lucha contra el Impuesto a las remesas: Sheinbaum celebra reducción y busca su eliminación
-
Puebla Capital2 días ago
COPLADEMUN impulsa el desarrollo de Puebla con transparencia y planeación estratégica