Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Protección Civil sanandreseño desplegó operativo en bares, antros y centros nocturnos

*Clausuran Cervecería por funcionar y representar riesgo sanitario

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Pue.- Personal de Protección Civil desplegó operativo en establecimientos comerciales en la zona de la 14 oriente, principalmente bares, antros, restaurantes y centros nocturnos, para supervisar que cumplen con el decreto del gobierno del estado para prevenir contagios de Coronavirus.
El reporte del operativo es que fue clausurada la Cervecería Bull Dozer, de la 14 oriente número 205, por manterse abierta y con ello violar las disposiciones sanitarias.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acompañó estos recorridos, en los que se constató que, la mayoría de los establecimientos permanecen cerrados.
En el decreto emitido por el Gobierno Estatal el día 23 de marzo de 2020, el cual indica mantener cerrados establecimientos de esparcimiento social.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula mantiene su compromiso de reforzar las medidas de prevención establecidas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, así como la implementación de operativos que permitan vigilar el cumplimiento de estas para garantizar el bienestar de los sanandreseños.
El ayuntamiento exhorta a la población a no salir de casa y seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, cuidando de los grupos más vulnerables y aplicando la sana distancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...