*El nuevo decreto oficial del gobierno estatal prohibe la venta de bebidas alcohólicas para lo que resta del 2020.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante la alerta alta de contagios Covid-19, en todo el Estado, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas; y se advierte que los establecimientos comerciales que violen la disposición serán sancionados, ya no solo serán clausurados solo tres horas como se venía dando.
Así quedó estipulado en el artículo Tres del nuevo decreto emitido por el Gobierno del estado, como una forma de reforzar los decretos anteriores durante la pandemia.
Otras medidas, son:
Para el caso de restaurantes, estarán funcionando en un 25 por ciento del aforo de un 100 por ciento, que ya considera la sana distancia. Los restaurantes podrán ofrecer servicio a domicilio y para llevar, en auto o ventanilla hasta las veintitrés horas;
Se elimina la sobremesa, el límite máximo de horario de permanencia en un restaurante será de dos horas. Se elimina también la ambientación musical grabada o en vivo en todo tipo de restaurante o cafetería;
III. El aforo para toda actividad económica, social, cultural y de culto será del 20 por ciento con excepción del Sector Industrial y los Hoteles que mantendrán el 33 por ciento.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.