La educación en medio de la pandemia por Coronavirus, cambió por completo y ahora, los niños toman sus clases de forma virtual, algo que para los profesores ha sido todo un reto.
Tal es el caso de este profesor que va todos los días a un café internet para poder dar su clase virtual y ya se hizo viral.
Resulta que todos los días, de lunes a viernes, este profesor va al ciber café o café internet (esos míticos lugares que creíamos que habían desaparecido) y se conecta para poder dar su clase porque en su casa no tiene conexión.
Durante una de sus sesiones en el cibercafé, el maestro fue captado por una persona y subió su foto a las redes sociales, donde de inmediato se viralizó al ser considerado como un ejemplo de vocación por la docencia.
Fue en Twitter donde la usuaria @PaoNutriologa compartió una fotografía del profesor en cuestión con un mensaje en el que se podía leer:
“Cuando se tiene vocación y ama su trabajo se vence cualquier obstáculo, felicidades a todos estos profesores que se han tenido que adaptar y con gusto apoyemos a que sigan así”
Incluso, un grupo de tuiteros decidió no quedarse sólo en los aplausos y decidió organizarse para localizar al maestro y comprarle una computadora, así como gestionar que algún patrocinador le brinde el servicio de Internet gratuito.
“Vibra siempre en positivo y tal vez algún día contagiemos a alguien. Una nueva misión mis tuiteros. Ayúdenme con su RT para dar con este profe».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.