Sin categorizar ARCHIVO
Presidente encabeza 210 Aniversario del Grito de Independencia con llamado a la esperanza en el porvenir
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio Nacional.
El mandatario enalteció a las y los héroes de la patria, al tiempo que dedicó la arenga a la esperanza en el porvenir, la fraternidad universal, la soberanía, la igualdad, la democracia, la justicia, la libertad, la grandeza cultural de México, su heroico pueblo y comunidades indígenas.

Previamente, el jefe del Ejecutivo y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas de la epidemia del COVID-19. Este homenaje estuvo acompañado del encendido de la Llama de la Esperanza en el Zócalo de la Ciudad de México, la cual hace referencia al pueblo que se mantiene en pie ante la crisis sanitaria mundial causada por el virus SARS-CoV-2.

La Banda de Música y el Coro del Ejército Mexicano interpretaron el Himno Nacional Mexicano y piezas de música popular, mientras los tradicionales juegos pirotécnicos enmarcaban el festejo en el primer cuadro de la ciudad.
La ceremonia y la verbena popular virtual se transmitieron en vivo a través de las redes sociales del presidente López Obrador, del Gobierno de México y en los canales y estaciones del Sistema Público de Radiodifusión con el propósito de mantener la tendencia a la baja de contagios de COVID-19 al evitar la concentración masiva de personas en espacios públicos.

-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

