Estado
Por presunta posesión de arma, Policía Estatal detiene a persona en Tecamachalco
Diariosinsecretos.com
-El detenido es originario del Estado de México
TECAMACHALCO, Pue. – En inmediaciones del centro de este municipio y por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Yair C.
El hombre, originario del Estado de México, fue ubicado cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.
Tras marcar el alto y realizar una revisión, los uniformados aseguraron una pistola calibre .9 milímetros con siete cartuchos útiles.
De esta forma, el hombre, de 20 años, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!24 horas agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Andrés Cholula1 día agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRefuerzan seguridad en CERESO de Cholula con operativo conjunto

