Cuautlancingo
Con respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Presidente municipal Omar Muñoz, entregó nuevo equipo para el comedor de la Estancia de Día, ubicada en la Reserva Territorial Quetzalcóatl; lo anterior, como parte de una estrategia de coordinación interinstitucional con el Gobierno del estado y con el Sistema Estatal DIF.
Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Tere Alfaro, el edil destacó que con este hecho el municipio fortalece los servicios que se ofrecen para dicho sector poblacional, toda vez que contar con un mejor equipamiento permite a los adultos mayores enriquecer su calidad de vida.
El programa beneficia a personas adultas mayores de entre 60 y 80 años con la entrega de más de mil 180 desayunos mensuales, además de ofrecer una atención integral que incluye alimentación, convivencia y actividades para el cuidado de la salud.
Omar Muñoz agregó que el trabajo coordinado con el Gobierno estatal, con el Sistema Estatal DIF y con la Microrregión 18 amplía las posibilidades de actuar con mucho mayor eficiencia en el otorgamiento de servicios a la población, especialmente para los abuelitos.
“No se cobra ni un solo peso, porque ustedes ya aportaron al municipio y hoy nos corresponde retribuirles con espacios dignos”, expresó.
El Delegado de la Microrregión 09, Rigoberto Ortiz Osorio, reconoció el trabajo coordinado entre autoridades. “Cuando se trabaja con compromiso y cercanía, hay resultados que benefician directamente a la gente”, señaló.
-
Entretenimiento21 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!22 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoFaena comunitaria en Casa del Abue



