Sn Andrés Cholula
Pide Edmundo Tlatehui a paterfamilias impulsar los sueños de sus hijos
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte del compromiso de generar espacios que contribuyan al desarrollo de una infancia feliz, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema DIF, clausuraron el Primer Curso de Verano 2023, implementado en las instalaciones del organismo.
Al respecto, Tlatehui Percino agradeció la confianza de madres y padres, toda vez que la iniciativa tuvo por objetivo promover la sana convivencia y diversión, así como despertar la creatividad y habilidades.
En ese sentido, convocó a los presentes a continuar impulsando los sueños de sus hijos, ya que la construcción de una mejor sociedad depende de la formación que nuevas generaciones reciban, por lo que el DIF Municipal contribuye al propósito de sembrar la esperanza de un mejor futuro habilitando un Segundo Curso de Verano.
Finalmente, Lupita Cuautle señaló que para el organismo que preside es un honor guiar a la infancia a través de actividades lúdicas orientadas a fomentar el arte, la cultura, los valores y protocolos de actuación ante una emergencia.
-
Portada2 días agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado2 días agoAtentado a la Catedral de Puebla no quedará impune; gobierno estatal condenó los hechos de vandalismo
-
Portada1 día agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo1 día agoA fuego lento: herencia viva
-
¡Hot!11 horas agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
Libre Expresión8 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado1 día agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

