Sn Andrés Cholula
Pide Edmundo Tlatehui a paterfamilias impulsar los sueños de sus hijos
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte del compromiso de generar espacios que contribuyan al desarrollo de una infancia feliz, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema DIF, clausuraron el Primer Curso de Verano 2023, implementado en las instalaciones del organismo.
Al respecto, Tlatehui Percino agradeció la confianza de madres y padres, toda vez que la iniciativa tuvo por objetivo promover la sana convivencia y diversión, así como despertar la creatividad y habilidades.
En ese sentido, convocó a los presentes a continuar impulsando los sueños de sus hijos, ya que la construcción de una mejor sociedad depende de la formación que nuevas generaciones reciban, por lo que el DIF Municipal contribuye al propósito de sembrar la esperanza de un mejor futuro habilitando un Segundo Curso de Verano.
Finalmente, Lupita Cuautle señaló que para el organismo que preside es un honor guiar a la infancia a través de actividades lúdicas orientadas a fomentar el arte, la cultura, los valores y protocolos de actuación ante una emergencia.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional12 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Cuautlancingo11 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado15 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





