Puebla Capital
Pepe Chedraui y Guillermo Almazán, toman el control de la ciudad en materia de seguridad
*Los ineptos Adán omínguez y Consuelo Cruz, saen del ayuntamiento dejando una ciudad sumoda en la delincuencia.
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- En los primeros minutos de este 15 de octubre, el alcalde Pepe Chedraui, y Guillermo Antonio Almazán Smith, director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, recibieron el mando de las fuerzas de vigilancia de la Ciudad y sus juntas auxiliares, para un período de gobierno que comprenderá de octubre de 2024 al mismo mes de 2’27.
El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal, y Almazán Smith, a partir de ésta madrugada es el responsable de cuidar las calles, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, y se espera una cruzada para hacer frente a la delincuencia.

Dejan el cargo los ineptos Adán Domínguez, gerente de la ciudad; y Consuelo Cruz, extitular de seguridad pública, que dejan sumida a Puebla capital en la delincuencia.
El compromiso del nuevo alcalde Pepe Chedraui, es devolver la tranquilidad a los capitalinos.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado23 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!10 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

