Puebla Capital
Pepe Chedraui y Guillermo Almazán, toman el control de la ciudad en materia de seguridad
*Los ineptos Adán omínguez y Consuelo Cruz, saen del ayuntamiento dejando una ciudad sumoda en la delincuencia.
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- En los primeros minutos de este 15 de octubre, el alcalde Pepe Chedraui, y Guillermo Antonio Almazán Smith, director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, recibieron el mando de las fuerzas de vigilancia de la Ciudad y sus juntas auxiliares, para un período de gobierno que comprenderá de octubre de 2024 al mismo mes de 2’27.
El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal, y Almazán Smith, a partir de ésta madrugada es el responsable de cuidar las calles, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, y se espera una cruzada para hacer frente a la delincuencia.

Dejan el cargo los ineptos Adán Domínguez, gerente de la ciudad; y Consuelo Cruz, extitular de seguridad pública, que dejan sumida a Puebla capital en la delincuencia.
El compromiso del nuevo alcalde Pepe Chedraui, es devolver la tranquilidad a los capitalinos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!20 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




