Puebla Capital
Pepe Chedraui se reunió con Omar García Harfuch
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- el alcalde electo de Puebla capital Pepe Chedraui, dio a conocer que se reunió con Omar Hamid García Harfuch, próximo secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno federal.
“Infinitamente agradecido con el tiempo y los consejos recibidos de mi querido amigo Secretario @OHarfuch«, escribió Pepe Chedraui en su cuenta de X.
El próximo alcalde y el próximo jefe en materia de seguridad nacional habrían abordado el tema de la seguridad de Puebla capital, que se encuentra prácticamente complicada por la negligencia de las actuales autoridades municipales.
De acuerdo al lineamiento de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el país se aplicará un sistema de coordinación en materia de seguridad, por lo cual no se descarta que el próximo secretario de seguridad pública de la capital poblana sea resultado de la recomendación de Omar García Harfuch.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado23 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!10 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

