Puebla Capital
Pepe Chedraui, calificó la sesión del Cabildo, como “pinche circo”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, no sé aguantó más, y lanzó la expresión en la sesión de Cabildo: “Pinche Circo”, en el momento en que los regidores discutían el tema de los estados financieros del ayuntamiento del pasado mes de febrero.
El regidor de MORENA, Gabriel Biestro, defendía al alcalde Pepe Chedraui,y a su gobierno, afirmando que era adecuado el manejo de los recursos públicos, cuestionados por los regidores del PAN.
La discusión inició con las participaciones de los regidores María Esther Ortiz, de Movimiento Ciudadano, y Carlos Montiel Solana, del PAN.
Entró al quite el Morenista Gabriel Biestro, tratando de poner orden, aunque al edil Pepe Chedraui, lo que le faltó fue prudencia, no se aguantó más y lanzó la expresión de “pinche circo”.
A final de cuentas se impuso la mayoría morenista y aliados aprobándose los estados financieros.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión17 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
¡Hot!13 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado10 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones16 horas agoLa verdad se defiende



