Puebla Capital
Pepe Chedraui, calificó la sesión del Cabildo, como “pinche circo”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, no sé aguantó más, y lanzó la expresión en la sesión de Cabildo: “Pinche Circo”, en el momento en que los regidores discutían el tema de los estados financieros del ayuntamiento del pasado mes de febrero.
El regidor de MORENA, Gabriel Biestro, defendía al alcalde Pepe Chedraui,y a su gobierno, afirmando que era adecuado el manejo de los recursos públicos, cuestionados por los regidores del PAN.
La discusión inició con las participaciones de los regidores María Esther Ortiz, de Movimiento Ciudadano, y Carlos Montiel Solana, del PAN.
Entró al quite el Morenista Gabriel Biestro, tratando de poner orden, aunque al edil Pepe Chedraui, lo que le faltó fue prudencia, no se aguantó más y lanzó la expresión de “pinche circo”.
A final de cuentas se impuso la mayoría morenista y aliados aprobándose los estados financieros.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

