Congreso
Pavel Gaspar y cónsul de China sostienen reunión de trabajo
Diariosinsecretos.com
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado de Puebla, Pavel Gaspar Ramírez, se reunió con Chen Shi, cónsul de China, encargado de Comunicación y Asuntos de Cooperación de la Embajada de China en México.
La reunión realizada en la sede del Poder Legislativo tuvo como objetivo iniciar los preparativos para la visita de embajador y ministro de la embajada China en México, para dialogar sobre la cooperación con Puebla.
Pavel Gaspar agradeció la visita y ofreció ser el enlace entre la embajada de China en México con el gobernador del estado, Alejandro Armenta, para que se pueda llevar a cabo el encuentro, en beneficio de Puebla y de China.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión12 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
¡Hot!9 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Reflexiones11 horas agoLa verdad se defiende
-
Pienso luego Existo2 días agoLa raíz del horror… “No tuvo madre” para describir actos sin compasión



