Sin categorizar ARCHIVO
Pan envía carta a OMS para que no tomen en cuenta a López-Gatell; AMLO los llama mezquinos
Diario Sin Secretos | Ricardo J.Bravo.- Pongámonos en contexto: Hugo López Gatel fue nominado por la Organización Mundial de la Salud como asesor durante la pandemia como parte de un grupo de expertos que formularán el reglamento sanitario internacional.
Ante esta invitación el partido acción Nacional solicitó a la organización mundial de la salud reconsiderar la postulación del subsecretario, Argumentando que las autoridades de salud mexicanas son irresponsables y llaman a la apertura sin protocolos claros.
En la carta el partido acción Nacional destaca que se realizan 0.6 Test por cada 1000 habitantes la cifra más baja de los países integrantes de la organización para la cooperación y el desarrollo económico.
Este hecho provocó la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador quien consideró que el actuar del pan está errado, agregando:
«Está bien que busquen diferenciarse del gobierno, que quieran ser opositores después de años en los que no lo fueron, pero debe haber un mínimo de racionalidad, de seriedad, pensar en el país, su carta me parece un exceso.»
-
Libre Expresión2 días agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!23 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!13 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión11 horas agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
