0

Diario Sin Secretos | Ricardo J.Bravo.- Pongámonos en contexto: Hugo López Gatel fue nominado por la Organización Mundial de la Salud como asesor durante la pandemia como parte de un grupo de expertos que formularán el reglamento sanitario internacional.

Ante esta invitación el partido acción Nacional solicitó a la organización mundial de la salud reconsiderar la postulación del subsecretario, Argumentando que las autoridades de salud mexicanas son irresponsables y llaman a la apertura sin protocolos claros.

En la carta el partido acción Nacional destaca que se realizan 0.6 Test por cada 1000 habitantes la cifra más baja de los países integrantes de la organización para la cooperación y el desarrollo económico.

Este hecho provocó la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador quien consideró que el actuar del pan está errado, agregando:

“Está bien que busquen diferenciarse del gobierno, que quieran ser opositores después de años en los que no lo fueron, pero debe haber un mínimo de racionalidad, de seriedad, pensar en el país, su carta me parece un exceso.”

 

 

Ricardo Bravo / DSS Noticias

You may also like