DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
El segundo nombramiento del gabinete del alcalde electo de Puebla capital Pepe Chedraui, dado a conocer es Fernando Rosales Solís, que será secretario de seguridad pública, luego de ser palomeado por Omar García Harfuch,próximo secretario de seguridad ciudadana federal; el gobernador electo Alejandro Armenta Mier; y el edil Pepe Chedraui.
A Fernando Rosales, tendrá la gran responsabilidad de poner en orden a la corporación policiaca de la ciudad, y sobre todo terminar con corrupción e impunidad.
No habrá una efectiva lucha contra la delincuencia sino hay una limpia en la Secretaria de Seguridad, donde se hace necesaria una verdadera reingeniería y nuevos mandos.
La mejora en la comunicación entre las corporaciones de seguridad y la colaboración estrecha con los tres niveles de gobierno, la instalación de módulos de reacción rápida en las principales entradas y salidas de la ciudad, así como el uso de tecnología avanzada e investigación para garantizar la seguridad pública en la región, es parte de lo que han acordado Harguch, Armenta y Chedraui.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.