W ARCHIVO Portada
Padres de 40 desaparecidos urgen destitución del Fiscal Jaime Huerta

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
A dos años de 40 desaparecidos, sus familiares claman justicia y piden al gobierno interino y al gobernador entrante Miguel Barbosa, que se destituyan a responsables de la Fiscalía General del Estado por omisión y otras agravantes, además de que sea el Abogado Gabriel Hernández Campos, quien encabece la Comisión local de búsqueda.
María Luisa Núñez Barajas, es la madre de Juan de Dios Núñez joven que salió de su casa en el municipio de Palmar de Bravo hace 2 años y nunca lo volvió a ver.
Así como ella otras 39 madres y padres siguen llorando por sus hijas e hijos que desaparecieron en diferentes municipios del Estado, encontrando indiferencia en los responsables de hacer las investigaciones.
La lista la encabeza el Fiscal Social Jaime Huerta Ramos, y «todos ellos han hecho caso omiso de investigar con prontitud los casos».
Todos los desaparecidos tenían celulares , y las autoridades ni siquiera se han molestado por pedir los registros de las empresas de comunicación.
Hoy conjuntados en el Colectivo Voz de los Desaparecidos piden sus cabezas al próximo gobernador.
Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas existen 2 mil 73 personas desaparecidas en Puebla, en los últimos 4 años.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión16 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
¡Hot!13 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Reflexiones16 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado9 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos



