Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Padres de 40 desaparecidos urgen destitución del Fiscal Jaime Huerta

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

A dos años de 40 desaparecidos, sus familiares claman justicia y piden al gobierno interino y al gobernador entrante Miguel Barbosa, que se destituyan a responsables de la Fiscalía General del Estado por omisión y otras agravantes, además de que sea el Abogado Gabriel Hernández Campos, quien encabece la Comisión local de búsqueda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

María Luisa Núñez Barajas, es la madre de Juan de Dios Núñez joven que salió de su casa en el municipio de Palmar de Bravo hace 2 años y nunca lo volvió a ver.

Así como ella otras 39 madres y padres siguen llorando por sus hijas e hijos que desaparecieron en diferentes municipios del Estado, encontrando indiferencia en los responsables de hacer las investigaciones.

La lista la encabeza el Fiscal Social Jaime Huerta Ramos, y «todos ellos han hecho caso omiso de investigar con prontitud los casos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los desaparecidos tenían celulares , y las autoridades ni siquiera se han molestado por pedir los registros de las empresas de comunicación.

Hoy conjuntados en el Colectivo Voz de los Desaparecidos piden sus cabezas al próximo gobernador.

Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas existen 2 mil 73 personas desaparecidas en Puebla, en los últimos 4 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...