Inicio / Secciones / En Portada / Padres de 40 desaparecidos urgen destitución del Fiscal Jaime Huerta

Padres de 40 desaparecidos urgen destitución del Fiscal Jaime Huerta

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

A dos años de 40 desaparecidos, sus familiares claman justicia y piden al gobierno interino y al gobernador entrante Miguel Barbosa, que se destituyan a responsables de la Fiscalía General del Estado por omisión y otras agravantes, además de que sea el Abogado Gabriel Hernández Campos, quien encabece la Comisión local de búsqueda.

María Luisa Núñez Barajas, es la madre de Juan de Dios Núñez joven que salió de su casa en el municipio de Palmar de Bravo hace 2 años y nunca lo volvió a ver.

Así como ella otras 39 madres y padres siguen llorando por sus hijas e hijos que desaparecieron en diferentes municipios del Estado, encontrando indiferencia en los responsables de hacer las investigaciones.

La lista la encabeza el Fiscal Social Jaime Huerta Ramos, y “todos ellos han hecho caso omiso de investigar con prontitud los casos”.

Todos los desaparecidos tenían celulares , y las autoridades ni siquiera se han molestado por pedir los registros de las empresas de comunicación.

Hoy conjuntados en el Colectivo Voz de los Desaparecidos piden sus cabezas al próximo gobernador.

Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas existen 2 mil 73 personas desaparecidas en Puebla, en los últimos 4 años.

Puede Interesarte

Se intensificó la actividad del Volcán Popocatepetl; 203 exhalaciones

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Se intensificó la actividad del Volcán Popocatepetl en las últimas 24 horas. El …