Sn Pedro Cholula
Nueva Esquema de Recolección de la basura en San Pedro Cholula, mejorará el servicio.
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon, tomó la decisión de resolver el problema que venía representando la recolección de la basura, mediante un nueva esquema que está resultando eficaz y que atiende uno de los reclamos planteados por los ciudadanos de la cabecera municipal y juntas auxiliares.
El Organismo Operador de Limpia, reordenó los días de recolección, y definió rutas y horarios de los camiones que ofrecen el servicio, lo cual permitirá terminar con el acumulamiento de los desechos en las esquinas de las calles y camellones, y de paso eliminar con focos de infección.
El llamado de la autoridad municipal a los ciudadanos es sacar a la calle su basura debidamente en bolsas cerradas, y contribuir a sacarla conforme al horario y días establecidos para la recolección.
Se pide además no tirar vidrios, productos electrónicos o muebles.
Se invita a los ciudadanos a solidarizarse con la campaña “Verde Navidad” y dar los árbolitos al personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en lugar de tirarlos a la calle, evitando así generar basura en la vía pública.
Se informó que los arbolitos serán canjeados por cupones de acceso al zoológico Africam Safari y ArboTerra.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

