Sn Pedro Cholula

Nueva Esquema de Recolección de la basura en San Pedro Cholula, mejorará el servicio. 

0

DiarioSinSecretos.com 

San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon, tomó la decisión de resolver el problema que venía representando la recolección de la basura, mediante un nueva esquema que está resultando eficaz y que atiende uno de los reclamos planteados por los ciudadanos de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

El Organismo Operador de Limpia, reordenó los días de recolección, y definió rutas y horarios de los camiones que ofrecen el servicio, lo cual permitirá terminar con el acumulamiento de los desechos en las esquinas de las calles y camellones, y de paso eliminar con focos de infección.

El llamado de la autoridad municipal a los ciudadanos es sacar a la calle su basura debidamente en bolsas cerradas, y contribuir a sacarla conforme al horario y días establecidos para la recolección.

Se pide además no tirar vidrios, productos electrónicos o muebles.

Se invita a los ciudadanos a solidarizarse con la campaña “Verde Navidad” y dar los árbolitos al personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en lugar de tirarlos a la calle, evitando así generar basura en la vía pública. 

Se informó que los arbolitos serán canjeados por cupones de acceso al zoológico Africam Safari y ArboTerra.

Diario Sin Secretos

You may also like