Pandemia Covid-19
No entregaré el territorio sanandreseño como lo hicieron otros: Karina Pérez Popoca
Diariosinsecretos.com/Antonio Cuéllar Montiel
San Andrés Cholula.- «No entregaré el territorio sanandreseño como lo hicieron otros», afirmó la Alcaldesa Karina Pérez Popoca quien dijo no importarle quedar bien con nadie más que con los Sanandreseños por los que seguirá luchando.
Lo anterior al entregar el segundo domo en la Junta Auxiliar de Danta María Tonanzintla.
Ahí pidió a los 200 jovenes no traicionar sus valores, principios e ideales y a no callarse si nos les gusta o les parece que no hay cambios en el gobierno.
» Soy una luchadora social desde los 19 año y quiero ver felices a los Sanandreseños y no me importaría quedar mal con otros, por hacer un bien a los de mi tierra».
En clara referencia al ex alcalde Miguel Huepa, que ella no será como aquel que entrego los límites territoriales y dió a particulares el patrimonio de los Sanandreseños.
El Bachillerato Guillermo Haro con más de 200 alumnos le agradecieron a la Alcaldesa el nuevo domo que tuvo un costo de un millón 945mil pesos.

-
Estado2 días ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin Límites2 días ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento23 horas ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena