Pandemia Covid-19W ARCHIVO Portada

No entregaré el territorio sanandreseño como lo hicieron otros: Karina Pérez Popoca

0

Diariosinsecretos.com/Antonio Cuéllar Montiel

 

San Andrés Cholula.- “No entregaré el territorio sanandreseño como lo hicieron otros”, afirmó la Alcaldesa Karina Pérez Popoca quien dijo no importarle quedar bien con nadie más que con los Sanandreseños por los que seguirá luchando.

Lo anterior al entregar el segundo domo en la Junta Auxiliar de Danta María Tonanzintla.

Ahí pidió a los 200 jovenes no traicionar sus valores, principios e ideales y a no callarse si nos les gusta o les parece que no hay cambios en el gobierno.

” Soy una luchadora social desde los 19 año y quiero ver felices a los Sanandreseños y no me importaría quedar mal con otros, por hacer un bien a los de mi tierra”.

En clara referencia al ex alcalde Miguel Huepa, que ella no será como aquel que entrego los límites territoriales y dió a particulares el patrimonio de los Sanandreseños.
El Bachillerato Guillermo Haro con más de 200 alumnos le agradecieron a la Alcaldesa el nuevo domo que tuvo un costo de un millón 945mil pesos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...