Sn Andrés Cholula
9 mil escolares de primaria en San Andrés Cholula beneficiados con la entrega de útiles, en el regreso a clases
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- En apoyo a la economía familiar, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, concluyó la entrega de kits de útiles escolares a todas las primarias del municipio.
La alcaldesa destacó que la acción gubernamental con atribuye de esa manera en los gastos que implica el inicio de ciclo escolar.
Resaltó que todo esfuerzo vale la pena al ver los rostros de entusiasmo de cada niño que recibe sus útiles escolares.
La jornada de la alcaldesa concluyó en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de Santa María Tonantzintla que reunió. A escolares, maestros y padres de familia.
Por su parte, la titular de la Secretaría del Bienestar Nohemí Azcatl Cortés, informó que ésta fue la quinta y última entrega del programa “Con Rumbo a la Escuela” con un total de 2,095 paquetes de útiles escolares.
En suma, se benefició a 9 mil estudiantes de las 23 escuelas primarias públicas del municipio, lo que representa el universo de la matrícula escolar de ese nivel educativo.
Cabe resaltar que los kits incluyen más de veinte artículos, entre ellos juegos de geometría, estuche escolar, cuadernos, lápices de colores, jabón líquido, toallas de papel absorbentes, pegamento adhesivo, un morral, por mencionar algunos.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
