Inicio / Secciones / En Portada / Mujeres bailan obscenamente frente a la Catedral Metropolitana

Mujeres bailan obscenamente frente a la Catedral Metropolitana

Fotos PERP

*Desnudas bailaron obscenamente, ante una valla humana que resguardo el inmueble  y rezaba el Santo Rosario.

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar

Las protestas de “feministas” suben de tono. “La Marcha por las Putas” generó escándalo, una treintena de mujeres desnudas bailaron obscenamente frente a la Catedral Metropolitana de Puebla, y otros templos, frente a una valla humana que rezaba el Santo Rosario y pedía respeto a la Casa de Dios.

Las mujeres lanzaban consignas que ofendían a la comunidad católica, y escupían por las rejas de la Catedral, sin importar que ofendían a familias que salían del templo y otras que se dirigían al zócalo.

Las mujeres antes pasaron por la Iglesia de San Marcos, donde fieles católicos se constituyeron en un escudo, y recibieron todo tipo de ofensas.

Las mujeres exigían la aprobación del aborto y el matrimonio igualitario debe ser aprobado, a pesar de ser tema que el Congreso del Estado ya dio vuelta a la hoja sobre el tema.

En el Congreso del Estado realizaron pintas.

La marcha finalizó en la Catedral, donde bailaron desnudas y grotescamente mostraban sus senos a la gente que rezaba.

Ciudadanos reprobaron él escándalo y el vandalismo, y cuestionaron a los policías por su pasividad y complicidad ante los hechos.

“En otros tiempos ya las hubieran detenido por faltas al pudor y por escandalizar, pero hoy ninguna autoridad se atreve a poner orden”, dijo una de las mujeres que resguardaba la Catedral, acompañada de sus hijas.

Hombres y mujeres orando afuera de Catedral

Puede Interesarte

Lupita Daniel, entregó 400 cabezas de ganado ovino a familias vulnerables

Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, a través de la Regiduría de …