Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Mujeres bailan obscenamente frente a la Catedral Metropolitana

Fotos PERP

*Desnudas bailaron obscenamente, ante una valla humana que resguardo el inmueble  y rezaba el Santo Rosario.

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar

Las protestas de “feministas” suben de tono. “La Marcha por las Putas” generó escándalo, una treintena de mujeres desnudas bailaron obscenamente frente a la Catedral Metropolitana de Puebla, y otros templos, frente a una valla humana que rezaba el Santo Rosario y pedía respeto a la Casa de Dios.

Las mujeres lanzaban consignas que ofendían a la comunidad católica, y escupían por las rejas de la Catedral, sin importar que ofendían a familias que salían del templo y otras que se dirigían al zócalo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las mujeres antes pasaron por la Iglesia de San Marcos, donde fieles católicos se constituyeron en un escudo, y recibieron todo tipo de ofensas.

Las mujeres exigían la aprobación del aborto y el matrimonio igualitario debe ser aprobado, a pesar de ser tema que el Congreso del Estado ya dio vuelta a la hoja sobre el tema.

En el Congreso del Estado realizaron pintas.

La marcha finalizó en la Catedral, donde bailaron desnudas y grotescamente mostraban sus senos a la gente que rezaba.

Ciudadanos reprobaron él escándalo y el vandalismo, y cuestionaron a los policías por su pasividad y complicidad ante los hechos.

“En otros tiempos ya las hubieran detenido por faltas al pudor y por escandalizar, pero hoy ninguna autoridad se atreve a poner orden”, dijo una de las mujeres que resguardaba la Catedral, acompañada de sus hijas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hombres y mujeres orando afuera de Catedral

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Religión

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los fieles católicos para que en estos momentos difíciles por ...

Religión

Diariosinsecretos.com Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, presidirá la solemne celebración de institución de la Sagrada Eucarística, evento que podrás seguir vía internet vía Facebook o...

Religión

*Con restricciones sanitarias poblanos inician la Semana Santa *Miles de poblanos siguen por redes sociales celebración del Domingo de Ramos. *Frente a televisores y...

Pandemia Covid-19

*A través de las redes sociales podrás seguir las celebraciones de la Semana Mayor. Diariosinsecretos.com Puebla capital.- En estos momentos de contingencia por el...