Libre Expresión
Mujeres bailan obscenamente frente a la Catedral Metropolitana
Fotos PERP
*Desnudas bailaron obscenamente, ante una valla humana que resguardo el inmueble y rezaba el Santo Rosario.
Libre Expresión / José Antonio Cuéllar
Las protestas de “feministas” suben de tono. “La Marcha por las Putas” generó escándalo, una treintena de mujeres desnudas bailaron obscenamente frente a la Catedral Metropolitana de Puebla, y otros templos, frente a una valla humana que rezaba el Santo Rosario y pedía respeto a la Casa de Dios.
Las mujeres lanzaban consignas que ofendían a la comunidad católica, y escupían por las rejas de la Catedral, sin importar que ofendían a familias que salían del templo y otras que se dirigían al zócalo.


Las mujeres antes pasaron por la Iglesia de San Marcos, donde fieles católicos se constituyeron en un escudo, y recibieron todo tipo de ofensas.
Las mujeres exigían la aprobación del aborto y el matrimonio igualitario debe ser aprobado, a pesar de ser tema que el Congreso del Estado ya dio vuelta a la hoja sobre el tema.
En el Congreso del Estado realizaron pintas.
La marcha finalizó en la Catedral, donde bailaron desnudas y grotescamente mostraban sus senos a la gente que rezaba.
Ciudadanos reprobaron él escándalo y el vandalismo, y cuestionaron a los policías por su pasividad y complicidad ante los hechos.
“En otros tiempos ya las hubieran detenido por faltas al pudor y por escandalizar, pero hoy ninguna autoridad se atreve a poner orden”, dijo una de las mujeres que resguardaba la Catedral, acompañada de sus hijas.

Hombres y mujeres orando afuera de Catedral
-
Estado1 día agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!20 horas agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Libre Expresión19 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Portada2 días ago“Cero Robos” blinda carreteras de Puebla
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Estado20 horas ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



