Religión
Arzobispo de Puebla exhorta a caminar sin miedo, ante COVID-19
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los fieles católicos para que en estos momentos difíciles por la Pandemia, , aumenten su fe en la Divina Misericordia de Dios, y que como dijo el Papá Francisco caminemos sin miedo y con la paz de Cristo.
Al presidir la Misa dominical a puerta cerrada en la Catedral de Puebla, en la Octava de Pascua , – Dominical de la Misericordia-, el prelado concedió la absolución a los fieles vía electrónica.
En su mensaje recordó las palabras del Papá Francisco en ocasión de su mensaje por la Pandemia, diciendo que «nos advierte que el Covid-19 nos agarro frágiles, desorientados y sin rumbo».
En la crisis de Salud, recordó que todos estamos en la misma barca, por eso debemos remar juntos y sin miedo, para salir adelante.
«El miedo no es la actitud de un discípulo de Cristo, sino es la paz la que debe prevalecer, la paz del Resucitado», indicó.
Al reflexionar sobre las lecturas de éste Domingo en qué se celebra a la Divina Misericordia, dijo que nos recuerdan las primeras comunidades cristianas cómo hay que vivir » eran totalmente pascuales» , es decir tenían todo en común: oraban, hacían la fracción del pan y realizaban muchos milagros en el nombre de Jesús.
Esa era la Iglesia doméstica y eso es a lo que ahora estamos invitados a vivir cantando que la Misericordia de Dios es eterna.
-
¡Hot!21 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Nacional2 días agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Entretenimiento1 día agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
¡Hot!22 horas ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





