0

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.-  El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los fieles católicos para que en estos momentos difíciles por  la Pandemia, , aumenten su fe en la Divina Misericordia de Dios,  y que como dijo el Papá Francisco caminemos sin miedo y con la paz de Cristo.

Al presidir  la Misa dominical a puerta cerrada en la Catedral de Puebla, en la Octava de Pascua , – Dominical de la Misericordia-, el prelado concedió la absolución a los fieles vía electrónica.

En su mensaje recordó las palabras del Papá Francisco en ocasión de su mensaje por la Pandemia,  diciendo que “nos advierte que el Covid-19 nos agarro frágiles,  desorientados y sin rumbo”.

En la  crisis de Salud,  recordó que todos estamos en la misma barca, por eso debemos remar juntos y sin miedo, para salir adelante.

“El miedo no es la actitud de un discípulo de Cristo, sino es la paz la que debe prevalecer, la paz del Resucitado”, indicó.

Al reflexionar sobre las lecturas de éste Domingo en qué se celebra a la Divina Misericordia, dijo que nos recuerdan las primeras comunidades cristianas cómo hay que vivir ” eran totalmente pascuales” , es decir tenían todo en común: oraban, hacían la fracción del pan y realizaban muchos milagros en el nombre de Jesús.

Esa era la Iglesia doméstica y eso es a lo que ahora estamos invitados a vivir cantando que la Misericordia de Dios es eterna.

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Religión