Fotos PERP
*Desnudas bailaron obscenamente, ante una valla humana que resguardo el inmueble y rezaba el Santo Rosario.
Libre Expresión / José Antonio Cuéllar
Las protestas de “feministas” suben de tono. “La Marcha por las Putas” generó escándalo, una treintena de mujeres desnudas bailaron obscenamente frente a la Catedral Metropolitana de Puebla, y otros templos, frente a una valla humana que rezaba el Santo Rosario y pedía respeto a la Casa de Dios.
Las mujeres lanzaban consignas que ofendían a la comunidad católica, y escupían por las rejas de la Catedral, sin importar que ofendían a familias que salían del templo y otras que se dirigían al zócalo.
Las mujeres antes pasaron por la Iglesia de San Marcos, donde fieles católicos se constituyeron en un escudo, y recibieron todo tipo de ofensas.
Las mujeres exigían la aprobación del aborto y el matrimonio igualitario debe ser aprobado, a pesar de ser tema que el Congreso del Estado ya dio vuelta a la hoja sobre el tema.
En el Congreso del Estado realizaron pintas.
La marcha finalizó en la Catedral, donde bailaron desnudas y grotescamente mostraban sus senos a la gente que rezaba.
Ciudadanos reprobaron él escándalo y el vandalismo, y cuestionaron a los policías por su pasividad y complicidad ante los hechos.
“En otros tiempos ya las hubieran detenido por faltas al pudor y por escandalizar, pero hoy ninguna autoridad se atreve a poner orden”, dijo una de las mujeres que resguardaba la Catedral, acompañada de sus hijas.
Hombres y mujeres orando afuera de Catedral
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.