Nacional
Miguel Barbosa se reunió con Andrés Manuel López Obrador
*Toca puertas en busca de recursos para Puebla
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se reunieron en el Palacio Nacional donde hablaron de los temas torales para el desarrollo de Puebla.
En ese encuentro Barbosa y AMLO se tomaron la foto al pie del mural de la Batalla del 5 de Mayo.
El pasado 1 de agosto, Miguel Barbosa Huerta, rindió protesta como gobernador, y a un mes de ese hecho, prácticamente están cerradas las ventanillas federales por lo que se refiere a presupuestos, lo cual ha obligado al mandatario poblano tocar puertas en la Federación para que termine con los compromisos del 2019; y tenga los recursos suficientes para operar en el 2020.
El gobernador Barbosa, consideró que “se hace lo que se puede” y en ese sentido cabildea con el presidente Andrés Manuel López Obrador; y lo mismo hará con el resto de los funcionarios federales.
En la reunión que sostuvo con AMLO, Barbosa habló también de temas de seguridad .

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional15 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional15 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional15 horas ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos