Connect with us

Nacional

Miguel Barbosa presentó impugnación de la resolución del TEE

Esta noche fueron presentados los recursos de impugnación en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Estado respecto a la elección de gobernador del Estado, informó el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Pablo Cortés Cordova.

Explicó que en este juicio de revisión constitucional se combate  la resolución emitida el pasado 13 de octubre por los magistrados locales, “la cual carece de todo fundamento legal en sus 627 páginas pues solo se presentan suposiciones y hasta citas literarias, por lo que los argumentos para echarla abajo, son claros para que al final la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anule la elección de gobernador”.

Agregó que la resolución del Tribunal local, no es exhaustiva ni valoraron todas las documentales públicas ofrecidas, ni las observaciones realizadas durante el recuento total que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Lo más leido