W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa: «Mi gobierno goza de estabilidad y es homogéneo»(VIDEO)

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Tecamachalco, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó: “Mi gobierno goza de estabilidad y es homogéneo, con puros hombres y mujeres de la cuarta transformación, nada de inestabilidad, dentro de la diversidad pensamos igual”.
Esto en respuesta a los opositores a su gobierno que han afirmado que el gobierno estatal vive de inestabilidad por constantes cambios en el gabinete.
En entrevista, el mandatario, dijo: “Quienes pensaban que serían de la cuarta transformación siendo perfiles del pasado, pues no, Miguel Barbosa es de a de veras no es un payaso”.
Advirtió que él no le entrará al terreno de las confrontaciones por la salida de Fernando Manzanilla Prieto del gobierno estatal.
“El, seguramente buscará ser candidato de la Cuarta Transformación, no creo que sea de otro partido, y aunque Genovena Huerta (del PAN) lo quiera, él es de acá”, expuso.
Negó que entre él y Fernando Manzanilla haya ruptura.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!13 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

