Cuautlancingo
Miembros de la Marina detienen a sujeto con droga, en Cuautlancingo
Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Resultado del trabajo de coordinación entre policías municipales y elementos de la célula operativa de la Secretaría de Marina, detuvieron a José Miguel “N” por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de una envoltura con características similares a la piedra.
En recorrido de supervisión en la Privada Morelos, en la cabecera municipal, los elementos se percataron de la presencia de José Miguel “N”, quien al notar a las autoridades, mostró una actitud inusual y arrojó una mochila que portaba.
Al realizarle una inspección, se encontró un envoltorio con 15 gramos de estupefacientes con características similares a la piedra, así como un arma blanca, una mariconera, herramientas y dinero en efectivo.
Tras ser detenido fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo para realizar el trámite correspondiente y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, donde se determinará su situación legal.
-
Libre Expresión2 días agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo18 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
Internacional23 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!21 horas agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula1 día agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Cuautlancingo1 día agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca



