Cuautlancingo
Miembros de la Marina detienen a sujeto con droga, en Cuautlancingo
Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Resultado del trabajo de coordinación entre policías municipales y elementos de la célula operativa de la Secretaría de Marina, detuvieron a José Miguel “N” por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de una envoltura con características similares a la piedra.
En recorrido de supervisión en la Privada Morelos, en la cabecera municipal, los elementos se percataron de la presencia de José Miguel “N”, quien al notar a las autoridades, mostró una actitud inusual y arrojó una mochila que portaba.
Al realizarle una inspección, se encontró un envoltorio con 15 gramos de estupefacientes con características similares a la piedra, así como un arma blanca, una mariconera, herramientas y dinero en efectivo.
Tras ser detenido fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo para realizar el trámite correspondiente y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, donde se determinará su situación legal.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado22 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS

