Diario sin secretos.-
El nuevo visor de Mixed Reality «HoloLens» de microsoft, donde al tomar como imagen a Marina Abramovic «La Bruja» en su comercial promocional, recibe mucho descontento desde su publicación.
La usuaria de rituales como «spirit cooking» de origen satánico, según se revelo en correos electrónicos filtrados en el 2016, entre ella y el asistente de campaña de la entonces candidata Hilary clinton, John Podesta. Causo repudio de los internautas los cuales esperaban una mejor imagen en el lanzamiento del «HoloLens».
La Bruja al ser vinculada con Billy Gates y la isla de Epstein, la cual esta relacionada con casos de pedofilia, causo mas de 25 mil dislikes en dicho vídeo en youtube, al grado de hacer que el departamento de marketing de Microsoft, desactivara los comentarios en cuestión de minutos, horas mas tarde los «likes».
Tal fue la presión que mas tarde se borro el vídeo primero de youtube y seguido de las todas las plataformas de Microsoft, hasta eliminar la campaña por completo de su sitio web.
Abramovic afirma que Mixed reality ayuda a promover y preservar su «arte», para ella el arte radica en la transmisión de energía entre el espectador y el artista y no la en la percepción de los objetos materiales. La artista espera que después de su muerte se preserve sus actuaciones y espectáculos gracias a la realidad mixta.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.