Puebla Capital
“Mejorando Vidas” beneficia a 90 familias en situación de pobreza de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Fueron 90 familias de escasos recursos las beneficiadas con la entrega de tinacos, láminas y cemento para piso, a través de la Regiduría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de como parte de los Programas «Mejorando Vidas» «Agua Segura» «Protegiendo Hogares».
La entrega fue encabezada por la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien señaló que los diferentes programas sociales que se han puesto en marcha en la administración que encabeza y que están dirigidos a los habitantes de las localidades más pobres, contribuye a mejorar su economía y su calidad de vida.
Se entregó material para piso firme a 50 familias, lo que representa 1500 metros cuadrados de piso, 320 metros cuadrados de lámina para 20 familias y 20 contenedores de agua, lo que contribuirá a 22 mil litros de agua segura.
Por su parte, la Regidora de Desarrollo Social y Asuntos Metropolitanos, Rosa Isela George Ramírez, consideró que los apoyos son un acto de justicia para las familias beneficiadas.
Los hogares beneficiados fueron identificados a través de un censo realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, en la cabecera municipal, las juntas auxiliares de Sanctorum, Chautenco y San Lorenzo Almecatla, así como la colonia Nuevo León.
-
Portada2 días agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado2 días agoAtentado a la Catedral de Puebla no quedará impune; gobierno estatal condenó los hechos de vandalismo
-
Portada1 día agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo1 día agoA fuego lento: herencia viva
-
¡Hot!13 horas agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
Libre Expresión9 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado1 día agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

