Connect with us

Puebla Capital

“Mejorando Vidas” beneficia a 90 familias en situación de pobreza de Cuautlancingo

Published

on

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- Fueron 90 familias de escasos recursos las beneficiadas con la entrega de tinacos, láminas y cemento para piso, a través de la Regiduría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de como parte de los Programas “Mejorando Vidas” “Agua Segura” “Protegiendo Hogares”.

La entrega fue encabezada por la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien señaló que los diferentes programas sociales que se han puesto en marcha en la administración que encabeza y que están dirigidos a los habitantes de las localidades más pobres, contribuye a mejorar su economía y su calidad de vida.

Se entregó material para piso firme a 50 familias, lo que representa 1500 metros cuadrados de piso, 320 metros cuadrados de lámina para 20 familias y 20 contenedores de agua, lo que contribuirá a 22 mil  litros de agua segura.

Por su parte, la Regidora de Desarrollo Social y Asuntos Metropolitanos, Rosa Isela George Ramírez, consideró que los apoyos son un acto de justicia para las familias beneficiadas.

Los hogares beneficiados fueron identificados a través de un censo realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, en la cabecera municipal,  las juntas auxiliares de Sanctorum, Chautenco y San Lorenzo Almecatla, así como la colonia Nuevo León.

Lo más leido