Cuautlancingo
Lupita Daniel, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Sanctorum

DiarioSinSecretos.com
Con la finalidad de dignificar los espacios públicos de atención a los habitantes de Cuautlancingo, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Sanctorum, la cual se efectuó con una inversión de 2 millones 891 mil 477 pesos, provenientes de recursos propios de este Ayuntamiento.

Acompañada de funcionarios y regidores, Daniel Hernández enfatizó que esta es una de las acciones más solicitadas por los habitantes en el que se efectuaron trabajos de remodelación en las oficinas, las escaleras, los sanitarios, red eléctrica y luminarias, la fachada, pintura, entre otros.

Puesto que se realizaron trabajos de aplanados en muros y plafones, la colocación de loseta de cerámica, cantera natural en la fachada, colocación de puertas de madera y ventanas de aluminio y herrería en general, así como la colocación de impermeabilizante en la azotea.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
-
ARMENTA2 días ago
Revolución tecnológica para el campo poblano
-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Puebla Capital1 día ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE
-
Nacional1 día ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX