DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, Guadalupe Cuautle, presidente del Sistema DIF, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sectores marginados, y en el caso de las personas con discapacidad, ha venido dando permanente capacitación al personal de la institución con el propósito de fortalecer y dar con calidad los procesos de atención.
Lupita Cuautle, enfatizó que “en cada servicio que se otorga debe priorizarse la inclusión y el respeto a la dignidad de los usuarios, a fin de consolidar al organismo como un referente de calidad y calidez”.
Compartió que, se debe reconocer el valor de todos, por lo que consciente de eso, el DIF Municipal implementa cursos orientados a promover el desarrollo de habilidades que incidan en el empoderamiento y autonomía de grupos vulnerables.
En tanto que Guadalupe Itzel Cortés Cruz, titular de la Coordinación de Atención Especializada para Personas con Discapacidad, destacó que las redes de apoyo son cruciales en el proceso de integración social de las personas con discapacidad, por tanto, invitó a las y los presentes a trabajar con vocación de servicio y empatía.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.