Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de prevenir y concientizar a la juventud sanandreseña sobre los riesgos y problemáticas que enfrentan, así como brindarles un espacio donde puedan resolver sus dudas y recibir apoyo, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó una jornada de la campaña integral “Juventudes de Resultados: Cambiando el Rumbo”, en el Bachillerato José Vasconcelos, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
La alcaldesa destacó que todas las campañas dirigidas a la población joven tienen como finalidad reiterar a las y los adolescentes que no están solas ni solos, que pueden acercarse a su gobierno para recibir orientación y apoyo. Enfatizó que, personalmente, es una aliada dispuesta a escucharles y atenderles. Asimismo, señaló que estas acciones buscan prevenir embarazos adolescentes, reducir la incidencia en adicciones y violencia, y fomentar una cultura de educación sexual integral.
Esta campaña se lleva a cabo principalmente en bachilleratos y preparatorias. Hasta el momento, se han realizado siete jornadas, en las que participan dependencias como la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mediante talleres sobre diversos temas, como la prevención de embarazos, además de incluir actividades de activación física, informó la titular de la Secretaría del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés.
El gobierno municipal continúa fomentando una cultura de prevención, inclusión e integración, con acciones que fortalecen la educación, la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de este sector de la población sanandreseña.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

