Criticó que el Morenovallismo dejó marcas en vialidades, inmuebles, y los colores que lo caracterizaron.
Diariosinsecretos.com
El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, señaló que no e utilizarán los colores partidarios de #Morena, para la resiliencia poblana, y se aprovecharán las imágenes de nuestras cúpulas, héroes, volcanes, talavera, barro, pueblos originarios, los maravillosos colores de la tradicional gastronomía y todo lo que identifica a este gran Estado.
“Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular”, refirió Barbosa.
Destacó que “el morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones..”.
Por otra parte, el gobernador electo felicitó al Honorable Congreso del Estado, por la aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública que representa la modernización y democratización del Poder Ejecutivo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.