Puebla Capital
Le queda muy grande el puesto; ¡Policías de Lalo Rivera disparan contra ciudadanos!

DiarioSinSecretos.com
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Eduardo Rivera Pérez, dispararon en contra de una familia con saldo de un muerto y 4 heridos la madrugada del pasado sábado, a la altura del Puente de México, en la colonia Reforma-Sur.
Ante la presencia de los policías dos sujetos en presunto estado de ebriedad corrieron hacia una caseta de seguridad donde los oficiales abrieron fuego por razones hasta el momento inexplicables. Un masculino perdió la vida de manera instantánea
Tras los hechos, familiares de las víctimas denunciaron que los elementos de Seguridad golpearon a un menor de edad y a una persona de la tercera edad, además los despojaron de sus teléfonos celulares, todo mientras eras trasladados a las instalaciones de la SSC, en Rancho Colorado.
Apenas el pasado jueves, el alcalde presumió la Re-Certificación Policial Ciudadana (CERTIPOL) por parte del organismo No Gubernamental denominado InsydeMx y el Comité Ciudadano Evaluador.
El panista Rivera Pérez, se dijo orgulloso de “brindar un servicio cercano, transparente y eficiente a las familias”.
Aquí el comunicado del gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez, en el que se habla de una persona muerta.


-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado24 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP23 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula6 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Congreso5 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Andrés Cholula4 horas ago
Realiza SEDIF jornada de mastografía para salvar vidas