Estado
Lanza el gobernador Céspedes el Programa “Viernes de Mujeres”
*Con el lema: ¡Mujeres sanas, mujeres poblanas!”
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció el Programa “Viernes de Mujeres” para atender las necesidades específicas de salud en todas las regiones de Puebla, con el respaldo de la Secretaría de Gobernación y el Sistema DIF, y que se espera su arranque el lunes 30.
Por su parte el Secretario de Salud, Marco Antonio Martínez García, auguró que el Programa de Salud tendrá gran impacto, ya que acercará los servicios de alta especializada y reducir las tazas de morbilidad y mortalidad, así como prevenir enfermedades crónicas de mujeres del medio rural, reduciendo la brecha de desigualdad, con piso parejo y brindar atención médica de alta calidad.
En el programa intervendrán de manera directa la Secretaría de Gobernación, el Sistema DIF y la Secretaría de Salud.
Las mujeres son una prioridad para el @Gob_Puebla. Con el titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presentamos el Programa 'Viernes de las Mujeres', el cual atenderá sus necesidades específicas de salud, en todas las regiones de #Puebla. ¡Mujeres sanas, mujeres poblanas! pic.twitter.com/cNavHW3c13
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) January 24, 2023
-
Portada2 días agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo2 días agoA fuego lento: herencia viva
-
Estado16 horas ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión17 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!21 horas agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!14 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

