*Dialogó con el alcalde capitalino Eduardo Rivera.
*La posición del alcalde panista contrasta con la actitud de descalificación del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés por la elección de Sergio Céspedes.
DiarioSinSecretos.com
Con la llegada de Sergio Salomón Céspedes Peregrina al gobierno del estado, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reiteró su disposición para trabajar con de manera conjunta, por lo que este lunes se reunió con el mandatario poblano y señaló que las diferencias entre su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y diputados locales por la designación del nuevo gobernador declaró que éstas tienen que arreglarse entre ellos.
En Casa Aguayo, el mandatario @SergioSalomonC recibió también al presidente municipal de @PueblaAyto, @eduardorivera01, con quien abordó temas de trabajo coordinado en beneficio de las y los poblanos. pic.twitter.com/tn1VrVTG4i
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 19, 2022
“De mi parte como presidente municipal previo a decisión del Congreso manifesté que el gobierno de la ciudad trabajaría con la persona que designara el Congreso y esta decisión recayó en el diputado que en ese entonces presidente del Congreso Sergio Salomón Céspedes, por su puesto reconozco en él capacidad, diálogo, institucionalidad y buena comunicación”, destacó.
Destacó que conoce el trabajo del ahora gobernador del estado cuando fue presidente municipal, como diputado local y presidente del Congreso, por tanto el presidente municipal expresó todo su respaldo y apoyo al gobernador del estado.
Eduardo Rivera precisó que acordaron trabajar en unidad, hacer equipo para resolver de mejor manera los problemas del estado y del municipio, por lo que recordó que ha sido su disposición desde el primer día de gobierno, la cual continúa, por ello la refrendó ante la opinión pública.
La posición del edil capitalino contrasta con las descalificaciones del dirigente nacional del PAN Marko Cortés, contra el nuevo gobernador Sergio Céspedes.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.